Cobranzas corporativas

El seguimiento de las cobranzas es un problema que aqueja a todas las compañías e instituciones que suelen requerir la propia intervención de los máximos directivos para reclamar los pagos o conocer el estado de los mismos, implicando un desgaste y un costo de tiempo a veces mayor que el monto que se desea cobrar.

Pay per TIC le permite tomar conocimiento (automáticamente y en tiempo real) de cualquier novedad que afecte sus cobranzas, desde la fecha que autoriza para el cobro, pagos parciales, ítems no pagados, objeciones o retenciones apenas el pagador las realiza.

Conozca exactamente el estado de todas y cada una de sus cobranzas. El cliente puede definir la fecha de débito y demás condiciones de pago bajo las condiciones que usted permite y está informado en todo momento del exacto estado de tramitación de su cobro.

La cobranzas corporativas tienen una lógica diferente a la suscripción de pagos por parte de clientes finales, la diferencia radica en que la entidad cobradora debe permitir a la institución pagadora:

  • Elegir la fecha de procesamiento efectivo del pago
  • Objetar alguno de los conceptos facturados
  • Realizar descuentos o retenciones que considere o deba hacer.
© 2018 Pay per TIC
Recaudación y Pago Automático