Economías virtuales para Gobiernos.

¿Qué es FondearT?

Es una solución de financiamiento colectivo para gobiernos y ONG´s mediante la instrumentación del prepago de impuestos, servicios o cuotas, con tecnología Blockchain, Billetera digital y Plataforma de Pagos de Pay per TIC SA.

01

Economia Virtual


Permite la emisión de títulos, el financiamiento de proyectos públicos o privados o la cancelación de deudas, de una manera simple.

02

Economía de la Reputación


Premiar pago puntual, adelantar pagos y buen comportamiento ciudadano (reciclaje, calificación escolar, medicina preventiva, voluntariado, etc.)

03

Desarrollo económico local


El uso del crédito o token como medio de pago local desarrolla el comercio, la actividad económica y amplía la base contributiva.

Integrada con Pay per TIC, puede operar combinando efectivo, cuentas bancarias, tarjetas de crédito o débito pagos privados o recaudación de impuestos conectados con los sistemas del gobierno.

RSK, la plataforma de smart contracts más poderosa protegida por la Red Bitcoin. Aporta su tecnología sobre Block Chain de BITCOIN para la velocidad, seguridad y trazabilidad de las transacciones.

ESTUDIO LEVENE

Nuestro equipo legal asegura el pleno cumplimiento normativo de toda la operatoria desde la emisión de tokens digitales hasta su uso e intercambio utilizando nuestra billetera digital.

¿Aún necesitas ayuda?

Acceda a un demo comercial cuanto antes.

Nuestro equipo de especialistas puede ayudarlo a despejar dudas, estudiar a fondo el sistema, conocer sus ventajas y hasta hacer un demo funcional de la plataforma.

circulo

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Deje los datos de contacto y un asesor profesional lo llamará para despejar todas sus dudas y agendar una reunión inicial.