Ni un socio menos

Pay per TIC lanza la campaña de recupero de socios, para que ningún hincha se quede fuera del club.

Los socios son la base de los clubes, y como tal es indispensables que no se alejen de la institución. Muchas veces los hinchas dejan de pagar la cuota, por diversos motivos, y luego de un tiempo se les da de baja en el padrón. Los clubes no suelen hacer nada para que ellos vuelvan, y así la institución se desvaloriza.

Sin emargo, el éxodo de socios ya no será un problema para los clubes. Pay per TIC suma a el Servicio del Aseguramiento de la Calidad, Retención y Recupero de Socios. De esta manera, las institcuiones podrán sumar a socios que creían perdidos.

El servicio permite recuperar recaudaciones perdidas, realizando el seguimiento de los pagos en estado de morosidad. A su vez, ayuda a campatar las posibles “no-conformidades” o dificultades para el pago, en la búsqueda de la mejora continua de los servicios de la institución. Así mismo, identifica la demanda potencial para nuevas actividades o servicios.

Se coordinará con el club los detalles del recupero, como si habrá amnistía hasta un tiempo determinado, el plan de cuotas que incluya el pago atrasado más la cuota actual, la quitas en la deuda, la no pérdida de la antigüedad y de plateas o actividades gratuitas (dado que pagaría periodos que no utilizó el club).

La captación de los socios perdidos se realiza con un equipo especializado, mediante llamados telefónicos a los números fijos y móviles de los socios en estado de morosidad o incobrabilidad. Además de ponerlos al día con el pago, a los socios se le realizará un pequeño cuestionario pre estructurado para saber qué piensan sobre la institución en cuanto al funcionamiento de la misma.

Este servicio, como todos los otros de Pay per TIC, se cobrará solamente ante operaciones exitosas. El costo será del 15% de la cuota en caso de socios retenidos, y del 30% en los de recupero.

Para más informarción sobre el servicio pueden comunicarse por teléfono al 3971-7103 o por mail a [email protected].

© 2018 Pay per TIC
Recaudación y Pago Automático