Para el homenaje de Giampietri Quilmes lanza un conjunto exclusivo

adrianG

Quilmes está preparando un homenaje al ídolo de la institución,con participación de grandes figuras. Para la ocasión, se pusieron a la venta conjuntos exclusivos del Cervecero, que ayudarán a hacer obras en el predio de fútbol juvenil.

Adrián Giampietri se despide del fútbol argentino, pero antes volverá a vestir la camiseta de Quilmes una vez más. Con motivo del partido homenaje el club lanzó a la venta cien conjuntos edición limitada. Serán oficiales, pero diseñadas exclusivamente para el partido del Máquina y no se usarán en ninguna otra ocasión.

Las mismas se pueden adquirir en la página de Mercado TIC, hasta en dos cuotas con todos los medios de pago. Todos aquellos que adquieran una estarán colaborando para hacer del homenaje de Giampietri una fiesta única. Además, lo recaudado se utilizará para hacer remodelaciones en el predio de fútbol juvenil.

El club que lo vio nacer está organizando un partido homenaje para La Máquina, con cita el domingo 13 de diciembre a las 15 horas en el Estadio Centenario. Las entradas se podrán comprar en la sede del club, y tendrán un valor entre $100 y $300.

Para el homenaje ya están definidos que los entrenadores serán Gustavo Alfaro (técnico con quien Giampietri debutó en Primera División) y Carlos Trullet. Dentro los deportistas que participarán se encuentran figuras como Rodrigo “Chapu” Braña, Sebastián Romero, Francisco Cerro y Enzo Kalinski.

También estarán ex jugadores del Cervecero como Cristián Torres, Sergio Marclay, Marcelo Elizaga y Lautaro Trullet, entre otros. Se esperan que estén presentes Antonio Barijho y Sebastián Cobelli, y el mismo Giampietri ya manifestó que le gustaría que Juan Román Riquelme sea parte.

Además del homenaje, el partido servirá de motivo para reunir amigos y viejas glorias del club.La fiesta será completa con sorpresas musicales y el sorteo de indumentaria del club. Por pedido de Giampietri, lo recaudado será para obras en el predio de fútbol juvenil.

El Máquina debutó en Quilmes en 1998, y vistió la camiseta blanca hasta el 2000. Luego retornó al club en la temporada 2001/2002. En el exterior jugó en el FC Luzern de Suiza (en 2003), Deportivo Pereira de Colombia (en 2006) y Sport Boys de Perú (en 2011). Ésta será la primera vez que el Cervecero le brinde un homenaje a una de sus históricas figuras.