Pay Per TIC trabaja con la Dirección de Rentas de Córdoba para integrar sus servicios

La empresa le gestiona a Rentas los cobros por débito automático, pagos en línea, con tarjeta o cuenta bancaria, y todos los canales digitales

Es desde el 2016 que la empresa especializada en pagos electrónicos trabaja con el ente recaudador y le brinda servicios a consorcios, clubes y municipios del interior.

Por más que está en la provincia y en Argentina, tienen como proyecto expandirse hacia el exterior mediante la estrategia de franquicias.

Por otro lado promueve alianzas con “startups” y este año lanzará monedas digitales.

“Parte del aumento de la recaudación por la implementación de medios electrónicos de pago que destacó la Provincia es gracias a nuestro servicio”, dice Fabián Barros Requeijo, presidente de Pay Per TIC, que ejemplifica el resultado de un año de trabajo con la Dirección de Rentas de Córdoba para integrar el servicio a los sistemas del organismo.

La empresa está trabajando con el ente recaudador provincial desde 2016 y gestiona todas las modalidades de cobro, desde los débitos automáticos, en cuotas, hasta los pagos en línea, con tarjeta o con cuenta bancaria.

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