¿Hacen descuentos en el precio?

Sólo realizamos descuentos en función del volumen transaccionado o en el caso de ONG´s, Instituciones Educativas y Consorcios.

¿Por qué asumir el costo adicional de Pay per TIC?

Porque la institución gana independencia de los medios de pago. Se soluciona el problema de la conciliación de los cobros. Además, genera un volumen mayor de cobranzas exitosas por que el usuario siente que tiene el control ya que le llega el recordatorio previo a cada débito en donde puede objetar la liquidación o cambiar el medio de pago. Esto a su vez, elimina los errores en la liquidación y evita el engorroso proceso de reversar los pagos.

Si tengo problemas con mi banco o con algún medio de pago. ¿Cómo puedo cobrar?

Ningún problema, sólo debe activar la opción de cobrar dicho medio a traves de los números de comercio de Pay per TIC S.A. y el dinero estará permanentemente a su disposición en las cuentas de recaudación exentas de impuestos de fondos de terceros que la plataforma tiene habilitadas, mientras resuelve sus problemas o cambia las cuentas de acreditación en los diferentes medios de pago.

¿Cómo se mandan los mails?

Para evitar la razonable desconfianza de la gente los correos se envían desde una cuenta oficial de la institución. Para esto debemos configurar un usuario, clave y direcciones IMAP o POP para el envío.

¿Mandan recordatorios de pago a los usuarios?

Para evitar la razonable desconfianza de la gente los correos se envían desde una cuenta oficial de la institución. Para esto debemos configurar un usuario, clave y direcciones IMAP o POP para el envío.

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