Quilmes cerró con éxito la venta de su camiseta histórica

“Queda marcado a fuego en la historia del club” terminó, siendo una gran campaña que permitió realizar modificaciones en el predio del Cervecero.

Quilmes finalizó su campaña “Queda marcado a fuego en la historia del club”, en la cual puso a la venta un stock limitado de camisetas históricas. Las casacas eran réplicas de las utilizadas en 1912, temporada en la que debutó el Cervecero.
Realizada en tres tandas diversas, se llegaron a vender 250 camisetas a un valor de $3.000 cada una, donde todo lo recaudado se utilizó para mejorar el club. La campaña de camisetas históricas fue “un éxito rotundo”, según contó Sergio Malatesta, encargado del departamento de Márketing, “se llegó a vender casi 40 en una semana”.
Quilmes logró remodelar el vestuario del Estadio Centenario y de los árbitros, y realizar mejoras en el campo de juego y en el campo auxiliar. Así también está construyendo un lavadero, que el predio no tenía; un salón que se va a usar para las charlas precompetitivas, que contará con un cañón; y un salón de usos múltiples (SUM) para realizar reuniones con los chicos, para que el club cumpla una función social.
Los socios pudieron realizar la compra a través de la web Mercado TIC, que en estos momentos realiza la venta de camisetas para el homenaje para Adrián Giampietri. “Para nosotros Pay per TIC fue un apoyo más que importante. Nosotros como club no teníamos la logística ni los medios para hacer los cobros con todos los medios”, expresa Malatesta.
Los socios que adquirieron una de las camisetas históricas no sólo se llevaron un recuerdo único, sino que ayudaron a Quilmes a crecer cada día más y quedaron marcados para siempre en la historia del club.

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