¿Cómo es el formato de la Factura o Recibo Electrónico?

Pay per TIC provee un modelo estándar que puede ser modificado por la institución siempre que respete las normas vigentes. Para poder personalizar estas plantillas, la institución nos debe proveer los formatos que desee en lenguaje HTML5.

¿Puedo conectar mis sistemas de gestión con Pay per TIC?

Si, Pay per TIC provee una serie de conectores denominados API´s por las cuales cualquier sistema puede enviar las cobranzas a realizar, consultar el estado de pagos y hasta dar de alta automática a nuevas entidades de recaudación (especialmente útiles para los portales y aplicaciones) .

¿Debo firmar algo?

Sí, debe firmar el contrato y la autorización ante AFIP para enviar las facturas electrónicas a su nombre.

¿Qué límites tengo?

El límite para el alta automática en línea es de hasta 50.000$ mensuales sin uso del servicio de factura electrónica emitida por la plataforma. A partir de dicho importe, debe contactarse con Pay per TIC S.A. para firmar contrato y presentar la documentación respaldatoria.

El límite puede ser reducido por razones operativas.

¿Cuándo empiezan a cobrarme?

Cuando supere el importe limite de 10.000$ para la prueba, automáticamente se le comenzará a cobrar la comisión establecida.