¿Cómo me aseguro que la cobranza es de la entidad?

El mail se envia desde un correo corporativo de la institución automáticamente a traves de Pay per TIC y en el mismo se incluye una persona de contacto con teléfono y horario para que pueda llamar en caso de dudas.

Si tiene alguna duda llame a su institución y pongase en contacto con el responsable de cobranzas.

¿Puedo pagar todos los servicios de la institución?

El servicio Pay per TIC permite el pago de todas las tasas y servicios menuales o especiales de cada mes, aunque solo se pueden pagar los servicios que nos informa la institución.

Si encuentra servicios no incluidos pueden solicitar a su institución que se incluyan.

¿Cuánto tarda en registrarse mi pago?

Se le habilitará el pago dentro de las 72hs si paga con CBU o en la fecha de cierre del comercio (consultar) si paga con tarjeta de crédito. El pago (una vez acreditado) se registra automáticamente en los sistemas de la institución.

¿Ustedes mandaron un correo electrónico?

Los correos se envián desde cuentas de correo de la institución cobradora.

Si usted recibió un correo así solicitando un pago seguramente su institución o proveedor contrató a Pay per TIC S.A. para gestionar las cobranzas por todos los medios de pago.

Para ello se le envía un correo electrónico con la liquidación periódica.

Pay per TIC S.A. solo envia correos desde la cuenta de mail de la institucion cobradora.

Si tiene alguna duda o el correo le parece sospechoso llame al responsable de la institución cobradora.